Después de haber trabajado 1 mes y 1 semana. Renuncié a mi primer laburo. Las 8 horas, 6 días a la semana de laburo me terminaron cansando. Los horarios y el franco eran rotativos. Terminaba el día re cansado, llegaba a mi casa, usaba la pc o miraba la televisión, cenaba y me iba a dormir. Todos los días eran iguales.

Me pasaba las 8 hs (perdón, 7 horas y media, xq tenía 30 minutos de descanso :s ) cobrando en la caja. Tal ves, si el trabajo no hubiese consistido en hacer 10 veces lo mismo por día, seguiría trabajando en el mismo lugar.

Al mes de laburo, no podía más, las 8 horas eran interminables, y las otras 16, se pasaban volando (de esas 16, 10 se las dedicaba a la almohada :P ). Le dije a la gerente que quería renunciar, y a los 7 días renuncié.

Conclusión: El trabajo tenía sus pro (cash) y sus contras (horarios y franco rotativos, carga horaria, etcetcetc). Pero lo peor del laburo eran las viejas chotas de 70/80 años, que iban al negocio (para ellas más que un negocio, era el Club House del country) a tirar facha y a romper las pelotas.

4 comentarios
  1. Timide 28 de julio de 2008, 23:58  

    En mi primer trabajo de relación de dependencia me pasó algo parecido.
    Era un call center, ya sabrás escuchado el resto de esas historias.
    Trabajar en atención al cliente rompe infinitamente las pelotas, tener horarios y francos rotativos, no te deja relacionarte con el mundo pero tampoco con uno mismo, y ni cualquier salario de mundo puede valer más que tu juventud, tu salud física y mental.


    AH!, te recomiendo que pases por el blog de la Secretaria Insurrecta
    yalellevosucafe.blogspot.com

  2. ºmar 9 de octubre de 2008, 1:39  

    gracias por los halagaos, pasa cuando quieras...

    y con el laburo.. yo ya estoy en mi tercer laburo, el primero en blanco... y es muy gracioso el dia a dia con la gente

    TODOS LOCOS Y CON NECESIDAD DE ALGÚN SOSTÉN PSICOLÓGICO.

  3. Anónimo 17 de julio de 2010, 10:45  

    Esa modalidad pelotudisima de "horarios rotativos, frnacos rotativos"... Te cuelgan en una cartelera de mier$%&da (los miércoles o los domingos) el horario para tu próxima semana y ahí decidís qué podes hacer con el pouito tiempo que te queda (que seguramente será dormir): NO SOS DUEÑO DE HACER CON TU TIEMPO Y TU VIDA LO QUE QUERES. Hiciste más que bien en renunciar. De hecho, aguantaste demasiado. Yo entré en AROMA CAFE (De los mismos dueños de FREDDO y FARMACUTY, entre otros) bajo esa modalidad, para cajera... aguanté 10 días: ¡¡pero metete el uniforme en el cu$%&lo!! "Hoy hacés apertura, mañana cierre" blablabla...
    No entiendo, cómo es que les rinde tener al empleado cansado, descontento y con "dolores" psicosomaticos...

    NO HAY NI QUE MANDARLES CURRICULUM A ESAS EMPRESAS DE MIERDA COMO MC DONALDS, BURGER KING, MOSTAZA, PATIOS DE COMIDAS EN GENERAL, HELADERIAS (FREDDO, CHUNGO, PERSICO) AROMA CAFE, FARMACITY y demases...

    Grrrr... que brinca me dan... SALUDOSSSS!!!!

  4. Anónimo 17 de julio de 2010, 10:46  

    *bronca

    Me indignan tanto que escribo cualquier letra! jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...