Después de estas mini "vacaciones" que me tome con el blog, vuelvo a escribir, y les cuento que hace unos días conseguí laburo.
La semana pasada tuve 2 entrevistas, me hice el pre-ocupacional (tarde 3 horas :S) y varios trámites máas.

Finalmente llego el primer día de trabajo (cabe aclarar q es un negocio y laburo "detrás del mostrador" ), la jefa me presento a mi compañeros, los cuales me enseñaron la onda del laburo...

La mayoría de los clientes vienen de buen humor, te saludan, te cuentan sobre su vida y blablabla. Por ejemplo, un viejito hace un par de días, estuvo hablándome 20 minutos sobre su vida, yo no sabia como cortarle el mambo, tenía q seguir laburando xD,

Pero hay otros clientes, q no vienen de buen humor, vienen de MUY mal humor, no te dicen ni "hola", cuando preguntan el precio de un producto, vos le decís cuanto sale, y ellos "...que caroo!!, pero si la semana pasada estaba más barato, acá aumentan todos los días...(tono prepotente) yo me quedo en silencio y el cliente hace lo mismo, él espera q le conteste "...bueno señor por ser usted Fulanito Fernandez de Anchorena, le vamos a hacer un descuento del 50 %...”

A mí, me gustaría contestarle "señor , aunque me ponga cara de bulldog al que le acaban de meter un supositorio por el orto, ese es el precio del producto, si lo quiere más barato puede ir a la frontera con Paraguay..”

Finalmente, fulanito, resignado por que Paraguay queda lejos, compra el producto y por lo bajo se despide quejándose de: vos, tu hermana, tu vieja, tus mascotas, de nuevo de vos, el negocio, el dueño del negocio, la presidenta, el producto, el fabricante del producto, etcetcetc

Laburante Returns

2 comentarios
  1. Jorge 30 de mayo de 2008, 15:46  

    Le doy mi cordial felicitación, amigo "labu", por haber conseguido su primer trabajo luego de una larga y problemática busqueda. Mi blog también se refiere al trabajo, pero en relación a un rubro en particular: los especialistas en Ciencias Sociales. Después dése una vuelta, si lo desea.

    Nuevamente felicitaciones.
    Le saluda,
    El politólogo obrero

  2. ¯\_(ツ)_/¯ 6 de junio de 2008, 11:10  

    Jeje sí, suele pasar. Yo hace 4 años trabajo en una vinoteca. Y obviamente con los vinos la gente siempre te compara con el supermercado...no entienden que nosotros recomendamos, sabemos sobre el vino, lo arreglamos como para regalo, lo tenemos a excelente temperatura, etc, etc.
    Por suerte mis jefes son mis viejos y a esta clase de gente le contestan "En serio encontró esa oferta?? apurese, vaya a comprarlo al supermercado!"
    La persona se queda sorprendida y compra el vino de todas formas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...