El miércoles tuve dos entrevistas, una a la mañana en un restaurant de recoleta, el puesto de trabajo era el de ayudante de barra ("che pibe"). La segunda la tuve a la tarde en un reconocido local de ropa y el laburo era el de vendedor. En las dos entrevistas me dijeron que me llamaban el jueves (ayer) o el viernes (hoy). Los dos son trabajos part time, y la remuneración me pareció acorde, así que si me llegan a llamar de alguno de los 2, "voy para adelante"

Saludos, Labu

18 comentarios
  1. Anónimo 25 de abril de 2008, 12:31  

    Muy bueno el blog!
    Éxitos!
    Saludos!

  2. ele 25 de abril de 2008, 12:39  

    Pagaste para poner eso en Zona Jobs?

  3. blogger 25 de abril de 2008, 12:43  

    ajaaj no, es gratis :)

  4. Anónimo 25 de abril de 2008, 14:48  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  5. Anónimo 25 de abril de 2008, 16:25  

    SUERTE, PIBE!
    Ojalá tenga más historias para contarnos

  6. blogger 25 de abril de 2008, 18:16  

    borré un comentario y me arrepenti decía lo siguiente:

    "me parece qe sos un vago flaco... el primer laburo es asi salvo qe estes acomodado... o qe tengas suerte.
    Ojala madures y te dediques a buscar laburo en vez de webear.
    Argentina pais generoso"

    El que escribió esto me parecio un pelotudo x eso de ahora en adelante voy a borrar los comentarios que crea que vienen de pelotudos.
    Seguramente no leíste ni el 1% del blog, si fuese un vago me parece que no estaría buscando trabajo, me parece, no se :p

    "Ojala madures y te dediques a buscar laburo en vez de webear"

    ehhhh loco el blog se trata sobre mi busqueda de trabajo no de los pokemons me parece que te confundiste con otro blog

    Y al final el pibe la remata haciendose el capo con un "Argentina pais generoso" ajajaj al mejor estilo político argentino... :S

  7. Anónimo 25 de abril de 2008, 18:37  

    Mi pregunta es: Que tipo de laburo estas buscando? Porque tenes 18 años y sin experiencia? Que es lo que buscas? Te lo digo, porque soy un pibe con 23 años con una "buena" experiencia para mi edad, y tampoco consigo nada

  8. blogger 25 de abril de 2008, 18:40  

    "Que es lo que buscas?"

    Lo dice debajo del título del blog ;)

  9. Anónimo 26 de abril de 2008, 0:33  

    so pija??


    http://www.fotolog.com/montemarvin

  10. Anónimo 26 de abril de 2008, 15:28  

    Hola! como ya otros dijeron, saque el blog de ZonaJobs..!

    ¿Que somos varios en la misma situacion? Varios es poco. DEmasiado, diria yo.

    Tengo 19 años, estudio, y busco un trabajo part time.. tengo experiencia.. pero aca estoy.. en la busqueda... pareciera que a esta edad, para lo unico que servimos es para Calls Center.. :S

    Te sigo en el blog.. a ver si conseguis antes que yo! jeje

    Suertee!

  11. Timide 26 de abril de 2008, 16:02  

    Conozco a la madre de una amiga que trabaja en una inmobiliaria, pero está difícil que te contraten quizás sin ser mayor de 25 y sin tener experiencias.

    A próposito me presento. Mi nombre blogger es Timide, y soy 5 años más grande que vos. Y no tengo una buena experiencia laboral.
    Después de ser despedida de mi último trabajo en un local decidí que voy a dar clases de apoyo escolar mientras termino mi carrera Después aspiro a ser docente universitaria, dar talleres comunitarios, y dibujar mucho.

    Voy a hablarte de lo que me pasa con las empresas.
    En general mando mi cv a través de este portal de empleos zj (de los que mandé por computrabajo, bumeran, clarín, no me llamaron nunca). Me llaman a los días siguientes para ir a una consultora, en general en microcentro, casi todas en la calle sarmiento! Me entrevista una mujer ejecutiva que parece haber estudiado algo de rrhh junto con otros 4 postulantes. Nos hacen presentarnos, preguntan con quienes vivimos, decir defectos y virtudes, y nos preguntan porqué creemos que servimos para ese trabajo. Acá se abe una encrucijada: todos respondemos la primer boludez que se viene a la mente, no? Yo trato de pensar una respuesta antes de llegar a la entrevista... pero bueno, mis habilidades sociales no son muy buenas, y si me pongo nerviosa tartamuedo, empiezo con mucha duda lo que voy a decir y (sin darme cuenta, porque no me doy cuenta) puedo hablar muy bajito.
    Pero en general en estas entrevistas los otros entrevistados tampoco son muy brillantes. Prometen volvernos a llamar por el sí o por el no (si claro, son tan considerados).
    Salgo de la entrevista sabiendo que arruiné todo aunque hubiera podido ser muy buena para el trabajo y que van a llamar al mejor imbécil que mejor supo venderse.

    Pero después hay otra verdad...
    La verdad es que no quiero trabajar en una empresa, entro a una empresa y siento que mi alma se marchita..
    Además la imagen de la empresa, es todo un espejismo diseñado por gente de marketing. Las notebooks blancas y los sillones blancos.. vamos, eso es lo que más denota todo el caretismo.
    Una vez adentro de la empresa ves el "puterío", todos hablan mal de todos, salvo de sus amigos; las supervisoras mujeres (en especial las que solamente terminaron el secundario pero supieron aprender como trepar) son manipuladoras (saben fragmentar a sus empleados, lo mejor es que el trabajador esté solo, salga al descanso solo, para no fomentar la solidaridad entre ellos... puede ser peligroso que se defiendan los derechos de uno entre todos, no?) y, finalmente, quien recibe un ascenso no es siempre el que más esfuerzo hizo para merecerlo. No se sorprendan al ver como nombran al mejor amigo del supervisor.

  12. Timide 26 de abril de 2008, 16:10  

    Sol: yo también aunque tenga 4 años más que vos parece que sirvo solamente para call centers.
    Hace tiempo que decidí no ser tan exquisita con la elección de un trabajo. Pero me veo limitada bastante por mi personalidad.
    No soy una buena vendedora (eso elimina el 80% de los trabajos que se publican), pasé por 5 trabajos pero en ninguno duré mucho tiempo, y como estudio solo puedo trabajar part time.
    Sería una buena vendedora de libros, pero no abundan los trabajos part time ahí.

    Saben que es lo que me pone mal? Que hace 5 años que salí del colegio y no logré nada. Elegí una carrera larguísima y quien sabe cuando la voy a termniar, y encima no duro en los trabajos. Siento que siempre estoy partiendo de cero... con la diferencia que para alguien de 18 no está ese prejuicio, pero para mí si.

  13. Anónimo 26 de abril de 2008, 19:10  

    Nooo!!! yo me estoy por recibir de Lic, en comunicacion social orientacion en periodismo y produccion audiovisual (me faltan dos cuatrimestres).. y a lo unico que puedo aspirar... es bue, a nada. Y eso que tengo experiencia en los medios eh!!! diarios, revistas, grafica, radios!
    la pucha.
    Lo unico que creo, es que cuando el rector (que es bastante inoperante) me de el titulo, voy a armar un faso con ese papel. Es de buena calidad.
    Ah, y sobre los call centers.. a mi me pasa lo mismo. Creo que voy a rebajar a la exclavitud part time de la sillita y el telefonito con la pc.
    Cuando hay hambre no hay pan duro?
    Ah, y para el que escribio ese comentario pelotudo (que eliminaste con justa razon)FACHO DE MIERDA, LA LIBERTAD DE EXPRESAR LA SITUACION PERSONAL EN CUALQUIER MEDIO, ES LEGITIMA PARA TODOS! (cerraria con un "Puto", pero no quiero ofender a nadie).
    Adeus!
    Maga.

  14. fer---- negra--- gaitan--- fmvgb 26 de abril de 2008, 19:18  

    que buen blog! más diría... excelente..
    quién sos?





    Fer G
    www.fernandagaitan.com.ar

  15. blogger 26 de abril de 2008, 19:24  

    Anónimo/ Maga:

    Te ganaste el premio al mejor comentario del blog ajaj

    Me morí de risa con:

    "Lo unico que creo, es que cuando el rector (que es bastante inoperante) me de el titulo, voy a armar un faso con ese papel. Es de buena calidad."

    ajajajajaajja

  16. Anónimo 26 de abril de 2008, 20:36  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  17. blogger 26 de abril de 2008, 21:22  

    Me dejaron un comentario y lo borre.

    En mi blog los pelotudos no tienen libertad de expresión

    Aclaro x las dudas ;)

  18. Meluchisssss 28 de abril de 2008, 21:18  

    Yo trabajo en el Aeropuerto, y busco trabjar de lunes a viernes, porque no doy más!!La mejor escusa que me dieron es que como ganaba tan bien en el aeropuerto, si me contrataban por menos plata(que yo sabia y aceptaba) en tres meses no me iba a acomodar al sueldo y me iba a ir a otro lado!!
    Que quiere que haga, si en los putos bancos para trabajar ahi te piden que para cajero, mas o menos, tengas el titulo de contador en la mano!!!! y unop que quiere estudiar otras cosas pero laburar de cajero, NO ENCAJA!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...