Al final me llamaron del local de ropa para tener una segunda entrevista.

Hoy a la mañana, fui a la 2da y me dijeron de hacer una "prueba" (también hoy) para ver que tal me desempeñaba en el puesto de vendedor, en un local de la marca que queda cerca de mi casa. A la tarde, fui a hacer la prueba y me sentí bastante cómodo. Por último, la encargada del local me dice el ya clásico: "el lunes te llamamos por el sí o por el no"...

Espero que no me estén dando vueltas para después decirme: "la verdad, que no das con el perfil que buscamos".

Saludos, Laburante

15 comentarios
  1. Anónimo 27 de abril de 2008, 15:04  

    Para que vayas viendo... cuando te dicen te llamamos por el SI o por el NO, es como cuando decis..." segui..segui.. que yo te aviso!!"
    Cuidado por que esta lleno de vivos que tienen laburando gratis a la gente un dia, y si consiguen 20 perejiles, zafan la mano de obra!.

    Suerte con el próximo!

  2. Anónimo 27 de abril de 2008, 16:32  

    coincido al 100% con todo lo que escribiste en tu blog!!
    a mi me esta pasando igual... paso de entrevista en entrevista... pierdo tiempo al pedo para que dpues sea para laburar en un call o para vender cosas que no se las encajas ni a matusalen.
    Al final dpues me pongo a pensar y digo: para que mierda estudie ingles si ahora no me sirve para nada??? ingles para laburar en un call center y que te quemen la cabeza??? nahhh olvidalo!!
    bueno ya hice mi descargo jejejej
    muy bueno el blog y ojala todo los que firmamos aca consgiamos algo acorde a lo que qremos snif!!
    suerte!!
    bsos

  3. Anónimo 27 de abril de 2008, 16:40  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  4. Anónimo 27 de abril de 2008, 17:19  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  5. Teddy Delobueno 27 de abril de 2008, 20:26  

    che, si pegas el laburo de vendedor... vas a seguir con el blog??

    es muy bueno, te felicito

  6. Anónimo 28 de abril de 2008, 0:26  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  7. Anónimo 28 de abril de 2008, 0:40  

    No exiten los laburantes de verdad, anónimo. Es más, los que dicen estar buscando laburo en serio, son unos mamones. El hecho de tener que conectarse para ver los clasificados ya les hincha las pelotas así que me imagino lo que les pasa por la mente cuando ven a alguien que se lo toma con humor.

  8. Anónimo 28 de abril de 2008, 3:33  

    Porque mierda todos aca critican los call!!!

    Primero laburen en uno y despueshbalen... AMO ESE TRABAJO... no me queman la cabeza, no me explotan, garpan MUUUYbien por seis horitas.

    hay que tener la personalidad adecuada...perolos call no son tan malos como dicen-.... son puras habladurias.

  9. Anónimo 28 de abril de 2008, 9:04  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  10. Anónimo 28 de abril de 2008, 10:14  

    Con respecto a los call, estoy totalmente de acuerdo en que son una basofia, ya trabajé en 3 y no importa cuánto te paguen, salís de ahí con ganas de incendiar el lugar y pegarte un tiro!!!
    Y con respecto a este blog, me siento absolutamente representada. Esta bien que haya que estudiar para conseguir un buen laburo, pero los que recién empezamos también necesitamos vivir de algo, no a todos nos bancan papá y mamá, y no hay derecho a que me exploten

  11. Anónimo 28 de abril de 2008, 10:16  

    Ah, y además.... entiendo a la gente que considere que el aviso de este chabón les haga perder tiempo, lo que no entiendo es, entonces, qué carajo hacen entrando al blog???? Eso no es perder el tiempo??? Pero lo digo sin mala onda, solo me pareció irónico

  12. Ezequiel 28 de abril de 2008, 11:52  

    Muerte a los call center y empalación en Plaza de Mayo a los supervisores.

  13. Meluchisssss 28 de abril de 2008, 21:12  

    Concuerdo, tipica por si o por no, algunos se diganan a mandarte un puto mail, sino te quedas esperando y echas raicess!!!!!!!!!!!

  14. Anónimo 29 de abril de 2008, 0:51  

    Uh, Laburante, le iba a contestar a un anónimo que refutaba mi teoría de que no existen los laburantes de verdad. Él se preguntaba: "¿Somos de mentira?".

    Exacto. Todo es una gran mentira.

  15. Unknown 2 de mayo de 2008, 16:02  

    jajaja! me hiciste acordar cdo era chica! Me presente a una entrevista para trabajar en una cadena de Opticas (la que esta en la esquina de Florida y Lavalle)porque recien me habia recibido de Técnica óptica, y salió todo bárbaro y me mandaron a "hacer una prueba" al local. Trabaje 4 horas GRATIS!!! y dps ni me llamaron, obviamente es abuso y NO PERMITAN QUE A UDS O A SUS CONOCIDOS LES HAGAN ESO. Si les interesa el perfil de la persona, la compañia debe capacitarla. Es mentira lo de la prueba. Pero en fin, es bueno saber que no fui la única que paso por esto, ja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...