Después de meses de no escribir un post, vuelvo. Las busquedas de trabajo por internet, los lunes en el centro con los clasificados del domingo, ya no son parte de mi rutina. Actualmente estoy estudiando Contador Público en la Uba, desempleado y sin apuro. No necesito trabajo, pero se que hay gente que lee el blog que está desempleada y necesita conseguir laburo lo antes posible.

A los que quieran descargarse con el blog y hacer catarsis, les ofrezco poner un
un post sobre una entrevista que tuvieron recientemente (qué te pareció la entrevista?, cómo te sentiste? crees que te van a volver a llamar?) como si fuese una historia. Acá tenes un ejemplo.

De esta manera, no es sólo una persona (yo) la que cuenta sus historias en el blog, si no que vos también podes ser parte de esto.

A los que les guste la idea, mandenme sus historias a laburantex@gmail.com y si está medianamente bien redactada (como podrás leer yo no soy profesor de lengua o filosofía ajaja) las publico en el blog.

Gracias por los comentarios que me dejan.

Labu.

1 comentarios
  1. Anónimo 28 de marzo de 2009, 1:16  

    En mi vida tuve una entrevista, por lo que escuché y leí, es la gran cosa, es el primer paso para tener un laburo.
    Realmente, no me interesa entrevistarme con alguien. Pero sé que es necesario.
    Aunque no tengo el ¡oh curriculum!, sino una simple hoja de vida; me siento bien de haberlo hecho.
    Me rompe que haya gente que con soberbia, la mayoría de las veces, hagan esperar a los postulantes o simplemente les hagan ir al pedo.
    Actualmente estoy en búsqueda de un trabajo. No uso traje (la última vez que lo usé, fue hace muchos años), por eso me parece que me va hacer un poco más complicado que vaya, aunque se estile con traje, a una entrevista. Pero no me importa.
    Está bueno que se siga conservando cierto formalismo, en muchos casos y laburos es fundamental, pero un traje no hace a la persona un mejor o peor postulante, aunque se diga que se ve y es más presentable. Como veran, estoy totalmente en desacuerdo que en la mayoría de las entrevista se utilice el traje como parte de la presentación personal. Pero que se va hacer.
    Mando mi HV por email, a ver si pesco algo. Y porsupuesto si me quieren entrevistar, iria de jean, remera- y si hace calor- con ojotas.
    Estoy podrido de algunos formalismo que son pura careta.

    PARA EL BLOGGER: Hacés y deshacés, es tu blog o como se llame, pero tu soberbia me pudre.
    Por tu post de noviembre, te felicito. Parecés o sos una persona experimentada o chamuyera; pero igual sirve lo que escribís.

    saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...