Los resultados del Pozo Millonario los puedes comprobar aqui. Pozo millonario es el popular juego de la loteria nacional de Ecuador que fue creado en 2003 y esta destinado a la familia. Para participar de este juego de azar debes comprar un carton por solo 25 centavos, cada cartón tiene 14 números, entre el 1 y el 25. En una máquina bolillera, se colocan 25 bolitas y se sacan 14 al momento del sorteo. Sí esos catorce números coinciden con tú cartón, ¡Ya Ganaste!. Pozo Millonario también premia los 13 y 12 aciertos con $500 y $10 respectivamente. Segun se explica en el sitio oficial del pozo millonario.

El sorteo del pozo millonario se realiza todos los Domingos desde las 11h30 y es transmitido por TC TV durante una hora. Para comprobar los resultados debes entrar al sitio www.13ideas.com

Los premios se pueden cobrar en las oficinas de Guayaquil, Quito, Cuenca o Portoviejo, y en todas las islas de los Centros Comerciales a nivel nacional. El premio del pozo millonario caduca luego de 3 meses de realizado el sorteo.

Al llegar a las oficinas deberas presentar tu boleto y cédula de identidad en las ventanillas de pago, el mismo debe de estar firmado y con el número de tu cédula. Los premios iguales o menores a 500 dolares se cobran en efectivo, y premios mayores a esa cantidad se cobran a traves de cheques.

Esperamos que esta informacion te sea de ayuda para conocer los resultados del pozo millonario y te animamos a que compruebes los numeros de tu carton en www.13ideas.com

0 comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...