La Guia Campsa cuyo nombre actual es Guia Repsol 2011, es toda la información que el viajero actual necesita para planificar sus viajes y escapadas de forma sencilla, práctica y placentera. En la Guia Campsa 2011 podras encontrar: Callejeros, mapas, carreteras, rutas, itinerarios o restaurantes. Estos datos útiles te serán de mucha ayuda durante tus viajes por España.



Además encontraras información sobre hoteles, municipios y estaciones de servicio de cada una de las ciudades. Sin duda alguna, la guia campsa es algo que no puede faltar a la hora de emprender un viaje.
La Guia Repsol 2011 este año presenta en un mismo pack, tres guías en uno: La Guía de Mapas de España y Portugal, la Guía de los Mejores Vinos de España y la Guía de Rutas con Denominación de Origen. Además, la Guía incluye en el interior un código personal gracias al cual podrás participar en el sorteo de 500 noches de hotel con la colaboración de Tryp Hoteles y Sol Hoteles, compañías hoteleras de Sol Melia.
El precio de la Guia Repsol 2010 es de tan sólo 23 euros, un precio muy bajo si piensas en los beneficios que te traerá a la hora de preparar tu próximo viaje.Proximamente actualizaremos este post con las novedades de la Guia Repsol 2012.

Descargar | Guia Campsa 2011

0 comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...