Frases para invitaciones de 15 años

Recopilacion de las mejores frases para invitaciones de 15 años que se encuentran en internet.
Son frases para poner en una tarjeta de invitacion, espero que les guste. Aca podes encontrar las mejores frases para tarjetas de invitacion a cumpleaños de 15.


  • frases de xv años para invitaciones
  • frases para tarjetas de 15
  • mensajes para invitaciones de 15 años
  • frases para xv años

  • oraciones de xv años para invitaciones
  • frases para tarjetas de 15 años

  • frases de xv años
  • frases para invitacion de 15 años
  • frases para invitaciones de 15 años

  • mensajes de tarjetas de 15 años
  • frases de 15 años para invitaciones
  • frases de 15 años para tarjetas
  • oraciones para xv años
Porque me acompañaste desde la infancia
porque compartimos momentos buenos, malos e inolvidables,
porque para mi sos una personita que siempre estará en mi corazón,
quiero que compartas conmigo esta fiesta que va a ser inolvidable…..si vos estas¡ Jeje!
¡¡No Me falles…Te voy a estar esperando!!!.


Como son mis 15 años?…
como mis ilusiones…, tienen magia, vuelan
como una etapa de mi vida, que empieza hoy y quiero compartir con vos.
Por eso te espero ……..

Mas frases aca: Frases 15 años

0 comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...