Para ver Salvame deluxe en directo por internet entra en este enlace: Salvame deluxe en directo

Si queres ver el programa Salvame Deluxe online completamente gratis a traves de la pantalla de tu ordenador, aqui te diremos como hacer para verlo en directo y por internet. Solo tienes que entrar al enlace que esta al principio de este post, alli vas a poder ver este reconocido programa de tv de la farandula española y conocer los ultimos chimentos.

Sálvame Deluxe se estrenó semanalmente el jueves 19 de marzo de 2009 en horario de late night tras la primera gala de Supervivientes 2009 en Telecinco bajo el nombre de Sálvame.El programa nació con objeto de comentar, en clave de humor y desenfado, la edición del reality de aventuras, pero pronto, los enfados y las peleas en directo entre los colaboradores del mismo desplazan el contenido formal del programa.

Esperamos que disfrutes de tu noche de viernes viendo salvame deluxe en directo por internet.

1 comentarios
  1. violeta ferraz 14 de abril de 2011, 13:06  

    kiko hernandez no sejas tan malo com Rosa benito ella tiene direxo a lutar pela vida como todos vosoutros no tiene que ser atacada todos los dias por ti y por kiko matamouros por ser mujer y no tener estudios no vos da o direxo de atacarla todos los dias Rosa te do mis felitacions por la boda de tu hija desejo que seia mui feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...