Patricia Miccio Biografia. La biografia de Patricia Miccio quien fallecio el dia de hoy 6 de abril 2011 la puedes encontrar aca. Pronto publicaremos la biografia de Patricia Miccio.

La ex modelo y conductora Patricia Miccio falleció hoy a los 56 años, tras una lucha contra el cáncer de mama que se extendió durante los últimos 10 años. Su amiga Stella Maris "Teté" Coustarot informó el deceso de Miccio al canal TN, y la definió como una "luchadora impresionante" y "faro de otras mujeres con la misma enfermedad"
Sus restos mortales serán velados desde las 16.30 en el cementerio privado Jardín de Paz del partido bonaerense de Pilar, situado a un costado de la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 32,500, informó la agencia DyN

En el año 2000, Miccio combatió por primera vez la enfermedad y salió airosa. Tras esa experiencia, escribió Actitud y aceptación para enfrentar la enfermedad, un libro donde da testimonio en primera persona.

2 comentarios
  1. Anónimo 7 de abril de 2011, 4:16  

    Gracias por dejarnos tú gran trabajo...Cómo gran luchadora en está vida....Descansa en paz.

  2. Anónimo 10 de abril de 2011, 22:22  

    siempre la segui por la tele era una persona que trasmitia paz y tenia dulzura y brillo en su mirada, es un angel y`estoy segura que esta al lado de dios.me apena que sus hijos no la hayan disfrutado mas.Pero creo que su familia deben tener sus corazones repletos de alegria por haberla tenido tus admiradoras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...