Toda la informacion sobre la estafa o timo del Euromillones Express. Se puede considerar como una estafa, pero en realidad no lo es, es como todo tiene su truco, el truco de esto esta en que en el momento que te toque un solo céntimo no te devuelven nada, es cierto que te puede tocar algo, pero no te vas hacer millonaria por que te dicen que juegas en una peña con 100 persona, MENTIRA juegas con media España prácticamente. así que siempre te tocara algo céntimo, 1 pero nada más.

Todo esto lo se, por que desgraciadamente no tuve otra salida y fue el único trabajo que encontré, también decir que solo estuve 3 días ! jajaja en 3 días me ralle la cabeza por que me sentía mal. TODO ERAN MENTIRAS, te hacen creer que los teleoperadores están delante de un ordenador, mientras que la realidad están delante de una cabina con folios pegados, con números postales, números bancarios para saber cual era cada banco, y con el guión delante.

Otra mentira más es que los números elegidos no son al azar, nos daban hojas de las paginas amarillas, esta claro que a particulares no podíamos llamar por la ley de protección al menor, llamabas a toda españa.
También advertiros de que lo único que teneis que hacer es colgarles ni siquiera escucharles, por que en el momento que alguien se nos ponía borde o nos insultaba, le ponía una V ( venganza ) y nos pasábamos el número por todos los teleoperadores llamando una y otra vez para ...

Asi que tener cuidado, también lo que podeis hacer para joderles es seguirles el rollo, inventaros una cuenta bancaria y todos los datos, que ellos se piensa que tienen una venta hecha, y claro luego llaman de adminsitracion para verificar si eso cierto, y al final de mes son ventas que les quitan.

0 comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...