David Verdu abandona el reencuentro. La estancia de David en 'El Reencuentro' se ha complicado cada vez más. Las tres últimas peleas han sido las causantes de que David comunicara al programa su intención de abandonar. La primera fue con Coyote, a quien reprochó haber hecho trampas en la prueba de inmunidad; la segunda con Iván, por sus diferentes criterios a la hora de repartir el alcohol y la tercera con Marta y Natalia, quienes se acusaban mutuamente de haber traicionado al concursante, que no creyó a ninguna.

David se va de El Reencuentro ?. Todas estas circunstancias explotaron en las manos de David, que hundido, no vio más salida que marcharse, aún sabiendo que podría arrastrar con él a su pareja de juego. La decisión final del concursante es todavía un misterio, que será resuelto en la Gala 5 el próximo 14 de abril.

La decisión final de David Verdú respecto a su continuidad en 'El Reencuentro' la conoceremos en la Gala 5 el próximo 14 de abril, entonces sabremos si el concursante tira definitivamente la toalla o decide aguantar y luchar para ganar el concurso. Además, sabremos también que opina Natalia, su pareja de juego, sobre esta decisión, que puede llevarla a su abandono forzoso, igual que le sucedió a Saray tras la marcha voluntaria de Gerardo.

0 comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...