Para descargar el formulario censo 2010 debes entrar al enlace que esta al principio de este parrafo, alli podras bajar las preguntas y todo el cuestionario que tendras que completar para este censo que se realizara el dia 27 de octubre 2010.


El formulario completado con antelación, puede ser facilitado directamente al censista, pegado en la puerta de entada de su departamento o entregado al encargado del edificio. El cuestionario básico del Censo 2010 se encuentra compuesto por un total de 36 preguntas y habrá un formulario ampliado que tendrá 67 preguntas, este último sólo se realizará uno por cada diez hogares censados.

El objetivo del Censo es cuantificar y caracterizar las viviendas, los hogares y la población del país en un momento determinado. Es una foto del país. El decreto 67/2010 establece que todos los habitantes de la Argentina están obligados a responder. Las respuestas son confidenciales y no es necesario dar el apellido, ni mostrar el DNI. Con el nombre de pila es suficiente.

0 comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...