Comienza un nuevo día, Un Nuevo Dolor, una nueva excusa...

Hoy es martes, mi abuela me acaba de despertar diciendome son las doce y media, yo contesto "si si ahora voy..."

Al rato vuelve: "es la una!! ¿¿no vas a ir a trabajar??"

Ahí me levanto.

Voy al baño, me miro al espejo y cada vez tengo más ojeras; lo peor es que salgo de trabajar, ceno y me voy a dormir...

Le digo a mi abuela mientras miro el piso sentada en mi cama...:

"No doy más... estoy cansada lo único que hago es ir a trabajar vuelvo ceno y duermo, ya hace un año y 9 meses que estoy trabajando en este lugar y no aguanto, y vos sabés que nunca falté sin comprobante ya sea de estudio o certificado medico."

Pero ultimamente estoy llegando tarde no aguanto... Los sabados tengo que trabajar, siempre me duele algo.

Desde el viernes a la noche y hasta las nueve de la noche del sabado me la paso durmiendo, no puedo disfrutarlo, luego me levanto y miro un poco de tele ... y de vuelta a dormir.

Me siento completamente agotada, nada me causa gracia, fumo mucho, como mucho, cuando estoy en el trabajo, me la paso pensando cómo hacer para poder tranquilizarme y tratar de que el tiempo pase volando, miro el reloj cada 15 minutos, ¿cómo le explico a un médico que me pasa esto? ¿cómo hago para que me dé un certificado?

Ya no vendo, no puedo discutir con un cliente, no quiero mentirle, no puedo insistirle, sólo hago cuentas... sabiendo siempre el mismo resultado... que nunca llego a fin de mes...

Fuente: www.teleperforados.com.ar

2 comentarios
  1. Daniela 30 de octubre de 2008, 13:01  

    jajajaj, te felicito por tu aviso en zonajobs.
    y siempre me pregunté si uno podía meter un bolazo haciéndose pasar por una empresa y vos lo lograste. evidentemente la juventud, junto con el talento, es un ingrediente básico para el uso de las nuevas tecnologías.
    y yo q tengo 42 me jacto de llevarme bien con la compu.
    hace 6 años estuve un par de meses en teleperformance y es tal como lo describiste, es un laburo para seis meses y pasar a otra cosa. que tengas suerte, ya vas a pegar algun laburo mejor, no bajes los brazos

  2. may 31 de octubre de 2008, 2:06  

    hola LABU... jajaja me llamo MAI ... bueno encontre tu blog ... porque coomo todos los dias...desde hace ya unpar de meses busco trabajo por ZONAJOBS... tratando de encontrar algo ... justo encontre eso que publicaste y me llamo mucho la atencion y verdaderamente me capto!! la forma en que lo escribis ...
    osea, como que yo me siento tan identificada... me lei todo todo lo que escribiste!
    me senti y me siento tan identificada ...

    labu tenes mucha razon en cuanto a trabajar en un call.. mi primer trabajo fue ese!! ...
    te cuento:
    yo buscando rabajo y bueno capto y leo en zona un anuncio que dice se busca persona proactiva, con sentido de responsabilidad, anviciosa, capas de creser y blabla... y bueno dije es un call... (toda toda la gante que conosco dice es una porong* trabajar en un call...) pero bueno me dije que tan malo puede ser ,, ?? asi que envie el cv, me llaman a la brevedad exelente re copado habia quedado en la entrevista... al dia siguien te capacitacion .. y al otro lunes comenzar a trabajar ...
    yo mas q feliz... feliz¿¿ feliz porq todabia no habia sentido lo que era trabajar en un call..
    te digo aguamte bastante !! estube trabajando ai un mes y una semana... pero verdaderamente , no aguante mas y renuncie!
    desde ya estoy muy agradeciada con la gente q conoci ai, me trataron re bien!! el pago era bueno, la gente y las exelentes personitas que tenia como compañeros de trabajo! :)
    pero el trabajo era agotador!!! me ponia mal... (osea haciendo ventas era muuy buena... y en si me iba bien),el orario era perfecto, me coincidia con la facu!!!
    pero no aguantaba el trato que me daban algunas personas,a las cuales llamaba, yo qe lo hacia con toda la mejor onda...! :( .. hace 20 dias deje de trabajar ai, y estoy buscando otro trabajo, obiamente que cuando veo para postularse en calls no lo hago,...

    (me canse de ecribir!! ) ...
    historia sin fin la mia .. jaja contunuara!

    un besoo labu!!
    el blog es de 10

    no.es.tan.facil@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...